El concejal de Obras Públicas, Movilidad y Transportes, Francisco Navarro, ha informado de que en la comisión informativa que se celebrará este viernes, día 3 de agosto, se estudiarán, entre otros asuntos, la implantación en la ciudad de seis nuevas plazas de estacionamiento para vehículos con tarjeta de accesibilidad.
En cuanto a la seguridad en los accesos a colegios, centros educativos y sanitarios, se instalará un paso de peatones en la calle San Ildefonso, antes de su intersección con la calle Cruz, para facilitar y dotar de mayor seguridad el itinerario hacia el Colegio Público Reina Sofía.
En cuanto al Colegio Nuestra Señora de Monserrat, será colocada señalización de ‘Entrada Prohibida’ en la calle San Rafael Arcángel, en el cruce con la calle Antonio Cuevas Belmonte, para dar mayor seguridad a los peatones que, en gran número, se dirigen por esta calle al mencionado centro escolar.
En la misma línea, en la calle Mijo será colocada señalización de ‘Circulación Prohibida’ en los accesos a los tramos peatonales de la misma, dada la proximidad de centros hospitalarios y de salud.
También se tramitarán diversas propuestas de señalización, que afectarán a la seguridad vial y al tráfico en varios puntos de Albacete.
0 Respuestas to “Albacete contará con nuevas plazas de aparcamiento reservadas a personas con movilidad reducida”