Departamento de Medio Ambiente y ‘la Caixa’ realizan 46 proyectos de mejora de los espacios protegidos de la Red Natural

Se están llevando a cabo actuaciones de mejora medioambiental y, al mismo tiempo, la contratación de personas en riesgo de exclusión social. De esta forma, el convenio tiene un doble objetivo: mejorar los espacios protegidos de Aragón y promover la inserción laboral y social de colectivos desfavorecidos.

   A lo largo de estos cinco años se han realizado actuaciones de diversa índole en los espacios naturales de Aragón que han permitido mejorar infraestructuras, restaurar zonas degradadas y modernizar la señalización de los espacios. En este apartado, han sido 17 los proyectos que se han ejecutado.

   Este convenio ha permitido llevar a cabo importantes actuaciones en los espacios de la Red Natural de Aragón, que han repercutido notablemente en la mejora de nuestros espacios. De esta forma, la Red Natural de Aragón ofrece unos servicios de calidad que son valorados por los visitantes».

0 Respuestas to “Departamento de Medio Ambiente y ‘la Caixa’ realizan 46 proyectos de mejora de los espacios protegidos de la Red Natural”



  1. Deja un comentario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s




Calendario

julio 2011
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

http://twitter.com/#!/faamalmeria

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Únete a otros 10 suscriptores

A %d blogueros les gusta esto: