De todos he sabido que la realidad no la conforman solo las palabras, estas deben de servir para guiar nuestro destino como sociedad, pero son los hechos, lo que las distinguen de los sueños.
La legislación andaluza sobre los criterios mínimos de accesibilidad que deben de reunir nuestros entornos, data del año 1992, hace dieciocho años que los bordillos de los pasos de peatones tendrían que estar rebajados, dieciocho años han tenido los edificios consistoriales para ser adaptados a todos los ciudadanos, también dieciocho años para hacer accesibles nuestros locales comerciales, y así el conjunto de nuestro entorno construido. Al paso de esos dieciocho años las palabras siguen siendo las mismas, gargantas resecadas de tanto protestar, solo por manifestar el derecho a la existencia, que las palabras no han sabido responder.
Era hora, es hora y será hora, de dar a nuestras leyes la oportunidad de servir a la sociedad, de dar cuerda a nuestros decretos y reales decretos, que la voluntad del parlamento y la firma de nuestro monarca sirvan para lo que nacieron, para SER CUMPLIDOS.
Decreto 49/2007, RÉGIMEN DE INFRACCIONES Y SANCIONES.
Modelo de denuncia. http://www.msc.es/politicaSocial/discapacidad/docs/2009_modelo_denuncia_infracciones_sanciones.pdf
Hi, this is a comment.
To delete a comment, just log in, and view the posts’ comments, there you will have the option to edit or delete them.